miércoles, 30 de diciembre de 2009

ARMA-RIOS DE MUJER


María Jesús Abad Tejerina es la autora de esta exposición llamada "Armarios de mujer". Muestra a 13 mujeres desnudas al lado de su armario abierto y un inventario de lo que tienen guardado: La imagen de una mujer desnuda, el armario de esa mujer abierto y un inventario de lo que contiene.

En mi opinión, me parece que es una exposición bastante interesante ya que gracias a ella podemos ver las diferencias entre distintas mujer: por edad, profesión....
A continuación os pongo este video acerca de a exposición:




Propuesta didáctica: que cada niño fotografie su armario y lo describa. De esta manera se darán cuenta de los gustos de sus compañeros y por tanto se conocerán mejor. Es una buena forma para que los alumnos entablen relaciones entre ellos mismos.

Otra propuesta sería que los alumnos en clase describiesen a sus armarios, cuantos pantalones tienen, chaquetas... y después cuando lleguen a sus casas se den cuenta de que tienen más de lo que ellos se pensaban. Esta propuesta se haría de acuerdo con el tema que se esta dando en ese momento, que en este caso sería "El tercer mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario