domingo, 10 de enero de 2010

DIBUJO MI SILUETA

Este ejercicio consiste en dibujar tu silueta y marcar en ella aquellos lugares en los que tengamos cicatrices, nos gusten....

Materiales que necesitamos para realizar dicho ejercicio: papel continuo y rotuladores.

Vamos a ver paso por paso como se realiza:

1- Colocamos el papel continuo en el suelo y nos colocamos encima de este. Necesitamos la ayuda de alguna persona para que nos dibuje.











2- Una vez dibuja nuestra silueta, la repasamos con un rotulador y dibujas aquellas partes significativas de nuestro cuerpo (las que nos gustan, las que no nos gustan...).













Una vez realizado estos dos sencillos pasos ya tenemos el dibujo de nuestra silueta.











ANALISIS DE MI SILUETA:

-Cicatrices: Lo represento con la imagen que tenemos abajo y la he colocado en la parte de la espalda (tenia escoliosis) y en la ingle (problemas de cadera) porque son las dos cicatrices que tengo en mi cuerpo.
-Lugares en los que tengo cosquillas: lo represento con la imagen que tenemos abajo y lo he colocado en las partes del cuello, cintura y pies ya que son los lugares de mi cuerpo en los que más tengo cosquillas.
-Dolores: lo represento con la imagen que tenmos a la derecha y lo he situado en la cabeza ya que a menudo tengo dolores de cabeza y en la cadera puesto que me duele muchisimo a causa de la operación.
- También he dibujo los braquets que tengo en los dientes.




En general me parece un ejercicio muy interesante a la vez que entretenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario