domingo, 17 de enero de 2010

MI MUÑECA RECORTABLE

Antes de la actividad "Dibujo mi cuerpo" realizamos esta actividad de recortables. Para esta clase, tuvimos que traer como materiales unas muñecas recortables, una foto nuestra, revistas y tijeras.


Esta actividad consistía en vestirnos a nosotras mismas, identificarnos con la muñeca recortable a la que vamos a poner nuestra cara.


Mi muñeca recortable va vestida como yo suelo ir cuando voy de fiesta: vestido y zapatos.


Me ha parecido una actividad muy interesante y muy entretenida, sobre todo una actividad que les va a encantar a los niños de la misma manera que me a encantado a mi. Gracias a este ejercicio, nos podemos identificar con la muñeca ya que la vestimos de la misma manera que nosotros.


Propuesta didáctica: tener cada alumno su muñeca recortable con su rostro e ir vistiendola de acuerdo con la epoca del año en la que nos encontremos.


El resultado de mi ejercicio es el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario