domingo, 17 de enero de 2010

MI MUÑECA BARBIE

Esta actividad va después de "Dibujo mi cuerpo".

Este ejercicio es muy parecido de los anteriores, solo que en lugar de dibujar nuestro cuerpo, de vestirlo en las muñecas recortables, esta vez lo hacemos sobre una muñeca.
Para realizarlo en clase, tuvimos que llevar una muñeca con la que nos identificásemos, tela para poder realizar nuestro traje y todos aquellos accedorios que se identifiquen con nosotros.
Con este ejercico me sentí como si huviera vuelto al pasado, cuando era niña y me encantaba jugar con muñecas.


Me parece una actividad muy entretenida como las demás.



De acuerdo con la finalidad de esta actividad, he vestido a mi muñeca con una falda, camiseta y unas botas (prendas que tengo en mi armario).

En la siguientes fotos podemos observar, como mi muñeca, es decir yo, está con su hermana dando las campanadas de fin de año. También podeis observarme en un banco con mis dos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario